miércoles, 15 de enero de 2020

CORREGIR DESEQUILIBRIOS

NOTA: SUSTENTADO CON EL QUINTO PRINCIPIO SINCRODESTINO: APROVECHA LAS TURBULENCIAS EMOCIONALES. DEEPAK CHOPRA

Se hace escaneo emocional, si hay sentimiento de perturbación corregimos con mantra so-hum o ARMONIZACION, repitiendo hasta que se sienta el cumplimiento de armonía, BELLEZA ALIVIO O JUBILO. Luego el sutra MOKSHA

NO OLVIDAR LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA DE RESPIRACIÓN PARA MEDITAR. (importante ademas para el autocontrol, proporcionar serenidad y concentración).

Se puede llegar a sentir que se destapan las fosas nasales desde un nivel mas profundo cuando se llega a la tranquilidad emocional que se busca, y que el cerebro esta ligeramente adormecido.

Navegamos en el cuerpo en busca de nudos emocionales en garganta, corazón o estomago. Corregimos desequilibrios propios emocionales. Al lograrlo vamos al siguiente paso, que es la sanación de persona que se quiere ayudar, esto con el estado perpetuo de unidad pregunta: "Que hay en mi que produce esta condición", nos conectamos y escaneamos en nuestro ser y según lo aprendido corregimos. Encontrar una turbulencia emocional es bueno porque se logra un diagnostico y lo podemos tratar. "SE DEBE APROVECHAR" quiere decir que se ha encontrado una causa raíz.

Fuente
Experiencia, entendimiento y vivencia Propia.
17 años de meditación.
Image result for foto cascada

MOKSHA: SIGNIFICA LIBERTAD, lo que expresa este sutra cuando resuena en tu interior es "Soy emocionalmente libre. Mi alma es ajena al melodrama, estoy libre de resentimiento aflicción, hostilidad y culpa, estoy libre de engreimiento y egoísmo, estoy libre de autoconmiseracion, puedo reírme de mi, puedo ver el lado humorístico de la vida"

A CONSIDEDARASE: Muchas veces nos encontramos transportándonos en la grande ciudad de un lado a otro una hora en bus o conduciendo, y se desaprovecha este valioso tiempo para interiorizarse y liberar la turbulencia emocional que es uno de los principales obstáculos para el cumplimiento expontaneo de deseos.

Va muy bien interiorisarse al levantarse así que dedicar media hora antes de pararse de la cama, tiene como resultado un gran beneficio para ti y por ende para el mundo. Si haces esto dos veces al día otra vez en la noche empezaras a notar una transformacion en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTAS O COMENTARIOS

Buscar este blog