lunes, 21 de abril de 2014

LOS 10 MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA VISITAR

SE RECOMIENDA VISITAR ALGUNO DE ESTOS MARAVILLOSOS DESTINOS EN LO QUE QUEDA DE VIDA...

Hermoso Mar de las Estrellas en la isla Vaadhoo en las Maldivas


lugares tur 

Parecen  pequeñas partículas de estrellas que han caído en el mar como se podría ver en una película de fantasía, pero es real, un regalo de la naturaleza.  La luz azul que emana de la superficie del mar se conoce como bioluminescence.  La luz biológica, o bioluminiscencia, en las olas es el producto de los microbios marinos llamados fitoplancton y el tipo más común de la bioluminiscencia marina generada por el fitoplancton que se conoce como los dinoflagelados.




Terrazas de Arroz en China y Filipinas


           



El nombre con el que también se conocen las terrazas (Longji), hace referencia a un dragón, a causa de que las terrazas parecen las escamas, y las propias cimas de las montañas, hacen de espina dorsal de un dragón imaginario. 
Son un espectáculo de color al que se suman reflejos (del agua) en forma escalonada, en montañas que alcanzan hasta los 800 metros de elevación. 



Cañon Antelope en Arizona, Estados Unidos


     
Los hermosos colores, y su espectacular entrada de luz dan lugar a este hermoso cañón formado geológicamente por al paso de corrientes de agua a través de un proceso de epigénesis durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente como "Cañón del Antílope superior" y "Cañón del Antílope inferior".

Playa escondida en México


Al mirar esta foto anterior nunca se adivinaría el paraíso exótico que se esconde debajo. Se trata de la hermosa playa escondida


   

En esta playa no hay que preocuparse por la ropa, es escondida y los visitantes no la usan.


Tulipanes en Holanda




   
Amazonia Ecuatoriana




Fuente Prismática en Yellowstone National Partk USA



Los hermosos colores vivos en la fuente prismática son el resultado de bacterias pigmentadas en las biopelículas que crecen alrededor de los bordes de las aguas ricas en minerales. Es un espectáculo visual
Fly Geyser, Nevada USA



 

Estas imágenes son del géiser Fly y, aunque parecen el decorado de una película, han sido creadas por la naturaleza en menos de un siglo. En 1916 los dueños de los terrenos decidieron buscar agua en esta región desértica de Nevada (E.E.U.U.) y perforaron una bolsa de agua caliente.En 1960 el agua creó otra grieta y generó un espectáculo de color. El geiser ha ido creciendo con los años y ha formado esta escultura natural. La temperatura de esta agua termal puede llegar 80° o superior. Este fenómeno natural está situado en terrenos de propiedad privada y desgraciadamente no se puede visitar.


Salar de Uyomi Bolivia



Es considerado el mayor espejo del mundo.


Socotra, Yemen



File:Dragons Blood Tree, Socotra Island (10941931846).jpg
naturaleza

Parece sacado de un mundo de cuento de maravillas donde todo es surrealista,  Las investigaciones han revelado que más de un tercio de las más de 800 especies de plantas de Socotra no se encuentran en ninguna otra parte. Los botánicos consideran la flora de Socotra entre las diez floras isleñas más amenazadas en el mundo.. La flora de Socotra entre las diez que más peligro de desaparición corren en el mundo.

Archipiélago de Galápagos en Ecuador 





Lo llaman las islas encantadas. En Galápagos gran parte de su fauna son únicas en su especie. Muchos de sus animales son prehistóricos, fue allí donde Charles Darwin concluyó su teoría de la evolución por selección natural, y todo en esta ciencia cambio. El notó que las mismas especies tomaban características diferentes según la isla en la que vivían y el acceso a su alimento donde las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan. Según la publicación 10 Best de USA Today, los 10 destinos que una persona debe visitar antes de morir Galápagos se encuentra en primer lugar.
Galápagos tiene además playas de ensueño, y turismo de buceo inolvidable







  • Impacto visual . El impacto visual que se obtiene cuando empezamos a considerar otras posibilidades a parte de las tradicionales, se conv...
  • TODAS LAS PERSONAS CONTINUACIÓN ESTÁN DESNUDAS PUEDES PRECISAR CUANTAS PERSONAS DESNUDAS HAY EN ESTA FOTO?  LA MAG...










  •          COMO VEN LOS ANIMALES

       LAS 5 MEJORES FACHADAS.. GENIAL



    - See more at:




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    PREGUNTAS O COMENTARIOS

    Buscar este blog