miércoles, 20 de noviembre de 2013

COMO EVITAR LA DIABETES


Por los últimos 35 años, la Asociación ha utilizado el mes de noviembre para destacar el impacto devastador que tiene la diabetes en los individuos, las comunidades y la nación en sí.

La comunidad hispana no es ajena a esta realidad: según informa la Asociación Americana de Diabetes, la tasa de incidencia de la diabetes entre los latinos es dos veces más alta que la de los no latinos.

“Por el año 2050, uno de cada tres adultos americanos tendrá diabetes “, explicó Beth Mayer-Davis, MSPH, PhD, RD, Presidenta del Cuidado de la Salud y Educación de la Asociación Americana de la Diabetes. “Nuestra meta para este mes y para más adelante es de magnificar la presencia que tiene la diabetes en la conciencia americana.” (1)
PARA EVITAR LA DIABETES SE DEBE COMER SIEMPRE A LAS MISMAS HORAS SIN SALTARSE NINGUNA COMIDA ASÍ NO SE TENGA HAMBRE.   COMER SALUDABLE  Y REALIZARSE UN EXAMEN DE GLUCOSA UNA VEZ AL AÑO, Para quienes tienen diabetes no olvidar hacerse un examen oftalmológico de fondo de ojo bajo dilatación con la técnica de biomicroscopía binocular indirecta una vez al año para evitar la retinopatía diabética.  Y al realizarse su control optométrico de lentes debe tener sus niveles de glucosa controlados por que la graduación es variable.



¿CÓMO EVITAR LA DIABETES?


Realice actividad física durante 30 minutos todos los días.  

  • Estacione su automóvil mas lejos.
  • Utilice escaleras en lugar de ascensor.
  • Si no puede ir a un Gimnasio camine en el parque por 30 minutos diarios.

Tome 8 vasos de agua diarios

Las gaseosas tratar de evitarlas o eliminarlas de la dieta diaria. Beber una lata de refresco es consumir alrededor de 8 cucharadas de azúcar refinada.

Los jugos tomarlos sin azúcar, es sorprendente después de hacerlo por unos pocos días como se aprecia el sabor de la fruta natural la cual tiene fructuosa que endulza por si sola y no se siente necesidad de azúcar adicional. 

Mucho mejor aún es comer la fruta entera no en jugo para aprovechar las vitaminas y la fibra.

El café se debe tomar sin azúcar. La gente que realmente sabe de café disfruta su aroma y sabor sin camuflarlo con otros sabores, en Europa Italia Alemania se burlan un poco de los latinos por la cantidad de azúcar que le adicionan al café. Entonces aprenda a tomar y disfrutar de un buen café como lo hacen los expertos degustadores y envuélvase en mejores sensaciones. 

Por último evitar la comida chatarra y la obesidad

ESTAR ALERTA: 
SÍNTOMAS MÁS COMUNES EN LA DIABETES 
_________________________________________________________________________________




  • Aumento de la sed (polidipsia)
  • Orinar frecuentemente (poliuria)
  • Tener mucha hambre (polifagia)
  • Pérdida de peso sin motivo aparente.
  • Mareos
  • Somnolencia o falta de energía
  • Cambios en la visión
 Quienes tienen antecedentes familiares son quienes más tienen predisposición

PEORES COMPLICACIONES A NIVEL OCULAR

  • Fluctuación en la graduación de los lentes.
  • Las personas con diabetes tienen una mayor tendencia a desarrollar cataratas que las no diabéticas.
  • Retinopatia Diabética.


Un nuevo estudio confirma que la diabetes es uno de los factores de riesgo principales para la pérdida de visión entre hispanos.


________________________________________________________________________________
  Links de Interés






Mira La Cara Que Pone El Presidente De Coca Cola Al Ver. Cuanta Azúcar Hay En Su Gaseosa - eLatinos
elatinos.com
ACTUALMENTE SE Llevan a cabo Campañas para disminuir do Alto Nivel de Azúcar en la Coca Cola, ADEMÁS de do descontrolado CONSUMO. En Esta Entrevista el Trata de Justificar las maravillas de la Coca Cola, Pero sos justificaciones Hacen Que TODO mar mas impactante.

Me gusta ·  · 

Óptica Luz Quito - Ecuador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTAS O COMENTARIOS

Buscar este blog