lunes, 11 de junio de 2018

Testimonio Gafas 😎 Polarizadas


Es increíble salir de la optica con tus gafas 😎 polarizadas con medida a la calle y ver lo increíble de la vida.  Los colores son mas brillantes,  mejor contraste,  sentir tus ojos muy relajados,  se sienten los músculos de alrededor de los ojo👀 s en total sensación de relax.  No haces el seño. Todo es mas claro que antes como visión HD.  Te sientes mejor,  luego se hace conciencia de lo que explicamos a los pacientes: que adicionalmente protegemos nuestros 👀 s del sol viento y polvo de tantas enfermedades como catarata,  alergias, pterigion,  carcinomas,  degeneraciones maculares  y del envejecimiento. Un plus adicional.

Es Maravilloso. Vale la pena probarlo. Yo lo probé y me maraville. Siempre lo recomiendo pero por primera vez me hago mis lentes formulados con gafa polarizada  tengo solo una peque medida,  por eso usaba antes solamente las gafas neutras.

Ahora de probar esto,
Soy feliz excelente inversión.

Desde ahora predico en experiencia propia...  Te invito a que pruebes..... 🕶 También hay color gris, cafe y verde y hay espejadas en Azul, Oro y Plata. Tenemos frames de obsequio para ti.....


Att.
Catalina Ortiz
Optometrista
Optica Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTAS O COMENTARIOS

Buscar este blog